MT-40018 Escápate a Barrancas del Cobre

Ciudades Visitadas: Chihuahua, Creel, Barrancas del Cobre, Los Mochis

Duración: 5 Días y 4 Noches

Desde:12,389 MXN + 1,289 Imp

Fecha(s) de salida:

Salidas para el año 2022:
Enero: 08, 20
Febrero: 03
Marzo: 10
Mayo: 05, 21
Junio: 09, 25

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2022-06-25

Aerolinea

Aeromexico
Itinerario

 ITINERARIO VERSIÓN LIGHT

DÍA 1. CHIHUAHUA
Cita en el aeropuerto del Cd. de México a la hora indicada para tomar el vuelo México- Chihuahua para llegar por la mañana. Recepción en el aeropuerto con un letrero con su nombre y traslado al hotel, tiempo libre para hacer un paseo (opcional no incluido) en la ciudad para recorrer los murales de Palacio de Gobierno, así como la Catedral, Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa Hoy Museo de la Revolución (Admisiones no incluidas, los días lunes no hay Museos abiertos). Alojamiento.

DÍA 2. CHIHUAHUA-CREEL
Desayuno y salida hacia el lugar donde tomaremos el autobús que ira hacia el pueblo maderero de Creel. A la llegada los estará esperando el trasladista y los llevará al hotel. Dia libre para hacer un paseo (opcional no incluido) por los alrededores de Creel, visitando el Lago de Arareko, la Misión de San Ignacio, Valle de Los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara. Regreso a Creel tiempo para comer. Tarde libre para caminar por este pueblo mágico. Alojamiento.

DÍA 3. CREEL-BARRANCAS DEL COBRE- CREEL
Después del desayuno tiempo libre para actividades personales A las 11:00 am salida en autobús hacia las magníficas Barrancas del Cobre llegando aproximadamente a las 12:00 HRS justo para disfrutar de estas barrancas que te quitaran el aliento. Traslado al Parque Aventuras donde haremos una caminata con vista panorámica a Piedra volada y cañón de Urique. Tendremos tiempo para hacer el tour al teleférico y tirolesa (NO INCLUIDOS). Comida por cuenta del cliente. Por la tarde saldremos por carretera de regreso a Creel. Alojamiento.

DÍA 4. DOM, MAR CREEL-EL FUERTE
Desayuno en el hotel, salida muy temprano para abordar el tren Chepe Express en clase turista que sale a las 08:00 de la mañana con destino a El Fuerte llegada a las 15:35 hrs. Tarde libre. Alojamiento.

  • ** POR DIFERENTES CAUSAS, EL TREN PUEDE RETRASARSE **

DÍA 5. EL FUERTE-LOS MOCHIS
Desayuno en el hotel, mañana libre se recomienda hacer una caminata por este hermoso pueblo mágico, o realizar un tour opcional por el Rìo El Fuerte o bien tour a la bahía de Topolobampo para conocer al famoso delfín Pechocho (tours no incluidos) Traslado a la hora indicada para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de origen. 

ITINERARIO VERSIÓN CLÁSICA

DÍA 1 MÉXICO- CHIHUAHUA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México la hora indicada para tomar el vuelo a Chihuahua para llegar por la mañana. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, tiempo libre para hacer un paseo (opcional) en la ciudad para recorrer los murales de Palacio de Gobierno, así como la Catedral, Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa Hoy Museo de la Revolución (Admisiones no incluidas y lunes no hay Museos abiertos). Alojamiento

DÍA 2     CHIAHUAHUA – CREEL 
Desayuno en el hotel, a las 09:00 Hrs saldremos hacia el pueblo maderero de Creel. Llegada tiempo libre para comer, registro en el hotel y más tarde haremos un paseo por los alrededores de Creel, visitando el Lago de Arareko, la Misión de San Ignacio, Valle de Los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara. Alojamiento.

DÍA 3     CREEL – BARRANCAS DEL COBRE (AUTOBÚS)
Desayuno. Esta mañana será libre para descansar, tomar un paseo o visitar alguna de las tiendas de artesanía Tarahumara, le recomendamos no perderse la visita al Museo de Arte Tarahumara. A las 11:00HRS. Abordaremos el autobús con destino a las Mundialmente Famosas Barrancas del Cobre, llegando aprox las 12:00 hrs. Traslado directo al Parque Aventuras donde haremos una caminata con vista panorámica a Piedra volada y cañón de Urique. Tiempo libre para hacer el tour al teleférico y tirolesa (NO INCLUIDOS). Saldremos hacia el hotel en Barrancas del Cobre justo para hacer una caminata (Consultar horario en la recepción). a los diferentes miradores de la Barranca, cena y alojamiento.

DÍA 4 BARRANCAS DEL COBRE – EL FUERTE (TREN CHEPE EXPRESS, CLASE TURISTA)
Desayuno en el hotel. A las 09:00HRS saldremos caminando a la estación para abordar el tren Chepe Express Turista hacia El Pueblo Mágico de El Fuerte. Llegada aprox 15:05 HRS y traslado al hotel. Tiempo libre para comer y hacer una caminata a este bonito Pueblo colonial.  Le recomendamos hacer el tour opcional de Paseo en lancha por el río Fuerte donde podrá observar aves migratorias, y los petroglifos con antigüedad de 2 a 10 mil años. Duración aproximada del tour 2 hrs.  Alojamiento.

  • ** POR DIFERENTES CAUSAS, EL TREN PUEDE RETRASARSE **

DÍA 5 EL FUERTE – LOS MOCHIS 
Desayuno en el hotel, tiempo libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto de los Mochis. Les recomendamos hacer el tour a la comunidad Mayo Yoreme donde es famosa la danza del venado o si bien prefiere ir a Topolobampo y conocer el famoso delfín pechocho.  (Consultar precios). Su aventura llega a su fin con su traslado de salida. 

  • **El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas**
    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

 

VERSIÓN CPL. TRIPLE DOBLE SGL MNR
LIGHT $ 12,389 $ 12,769 $ 13,489 $ 16,599 $ 10,999

 

VERSIÓN CPL. TRIPLE DOBLE SGL MNR
CLÁSICA $ 14,889 $ 15,639 $ 16,439 $ 19,559 $ 11,269

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 1,289
Tren Chepe Express
Clase Ejecutiva
$ 800
Tren Chepe Express
Primera Clase
$ 1,800

 

– Precios por persona en MXN más impuestos. Tarifas sujetas a cambios hasta el momento de su compra. Los impuestos pueden cambiar hasta el momento de la emisión del vuelo.
– Consultar suplementos en categoría Primera o Ejecutiva en Tren Chepe Express
– Sujetos a disponibilidad y confirmación del Chepe
– Precios NO comisionables




    
HotelCiudadTipoPais
Plaza Chihuahua/ BW Mirador/ Quiality Inn Chihuahua Turista México
Hotel Divisadero/ Mansión Tarahumara Barrancas Del Cobre Turista México
Sierra Bonita/ Parador Del Alma/ Cascada Inn Creel Turista México
El paquete incluye
VERSIÓN LIGHT:
Vuelo en clase turista MEX-CUU/LM-MMEX
Todos los traslados de acuerdo al itinerario
04 noches de hospedaje (01 Chihuahua, 02 Creel y 01 en El Fuerte)
Autobús de Chihuahua a Creel y de Creel-Barrancas
Ferrocarril panorámico CHEPE Express Turista Creel-El Fuerte
Traslado por carretera Divisadero - Creel (mínimo 2 personas)
Desayuno diario (excepto el de llegada)

VERSIÓN CLÁSICA:
Vuelo en clase turista MEX-CUU/LM-MMEX
Todos los traslados de acuerdo al itinerario
04 noches de hospedaje (01 Chihuahua, 01 Creel, 01 Barrancas, 01 El Fuerte.
Ferrocarril panoramico Chepe Express Turista Barrancas del Cobre- El Fuerte
Caminata por diferentes miradores de la Barranca
Traslado al parque aventuras
Tour Lago Arareko, Valle de los Hongos y de las Ranas
Autobús de Chihuhua- Creel- Barrancas del Cobre “Divisadero”
Desayuno diario (excepto el de llegada)
El paquete no incluye:
Impuestos de $1,289 MXN por persona
Gastos personales, admisiones a los sitios a visitar y propinas
Tours de acuerdo con el itinerario seleccionado