MT-12047 Corazón de Europa

Ciudades Visitadas: Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Luxemburgo, Francia

Duración: 9 Días y 7 Noches

Desde:899 USD + 799 Imp

Fecha(s) de salida:

Vigencia: Precios vigentes hasta el 15/04/2025

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Mapa
Recorrido: París, Brujas, Bruselas, Rotterdam, La Haya, Ámsterdam, Frankfurt, Luxemburgo, París.
Itinerario

DÍA 01   MÉXICO – PARÍS 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de París. Noche a bordo.

DÍA 02     PARÍS
Llegada al aeropuerto de París. Recepción y traslado al hotel. Posteriormente, haremos nuestra visita panorámica por la "Ciudad del Amor", pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL: LUCES DE PARÍS CON CRUCERO POR EL SENA
    Embárcate en un viaje único e inolvidable por el río Sena. Disfruta de una vista panorámica de los monumentos más bonitos de París desde el barco. Después, a bordo del autobús y haciendo varias paradas para tomar fotos, verás iluminados el Ayuntamiento (Hôtel de Ville), los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros mientras descubres las historias de nuestra ciudad con nuestro guía local.

DÍA 03  PARÍS
Desayuno. Día libre o posibilidad de excursión opcional. Alojamiento 

  • EXCURSIÓN OPCIONAL: FULL DAY MONTMARTRE Y VERSALLES 
    Comenzaremos el recorrido visitando un conocido museo del perfume, único y que expone de forma didáctica y original todas las etapas que dan vida a este mítico objeto de lujo. Luego continuaremos por Montmartre, el “Barrio de los Pintores”, es cuna de los Impresionistas y lugar donde fue filmada la película de Amélie. Sus pequeñas e inclinadas calles forman una red que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la impresionante Basílica del Sagrado Corazón. Tendremos la oportunidad de ver el muro de los “Je t’aime” (te amo) y el Moulin Rouge (exterior), entre otros. Aquí tendremos tiempo libre para almorzar. Y enseguida, por la tarde, nos desplazaremos hacia el impresionante Castillo de Versalles. Construido por órdenes de Luis XIV, es uno de los castillos más conocidos en el mundo, no solo por su importante arquitectura y por sus enormes y bien cuidados jardines, sino también porque constituye una parte muy importante de la Historia de Francia. Lujo y cultura en un mismo monumento.

DÍA 04      PARÍS – BRUJAS  – BRUSELAS  
Desayuno y salida temprano por la mañana hacia el norte para llegar a la frontera belga y continuar hacia Brujas. En esta ciudad medieval única tendremos tiempo libre para pasear y disfrutar de su encanto. Llegada a Bruselas, tiempo libre o posibilidad de visita opcional. Alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL: BRUJAS WALKING TOUR
    Saldremos de Bruselas con destino a la ciudad de Brujas. Deja que te inspire esta antigua ciudad. Su esplendor y arte, con una arquitectura medieval perfectamente conservada, sus canales silenciosos y sus pequeñas plazas acogedoras, además de deliciosos chocolates en cada esquina, hacen de Brujas una de las ciudades más románticas y espectaculares. Además, visitaremos el Lago del Amor, el Palacio de los Condes de Flandes y la Plaza del Mercado, con su emblemática torre, entre otros. Al finalizar el recorrido, regresamos a la ciudad de Bruselas.

DÍA 05      BRUSELAS – ROTTERDAM – LA HAYA – ÁMSTERDAM
Desayuno y salida hacia Rotterdam, una ciudad costera con el segundo puerto más importante del mundo. Tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad de la arquitectura en Holanda. Luego continuaremos nuestro camino hacia la ciudad de La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos y donde también se encuentra la Corte Internacional de Justicia. Tiempo libre a disposición. Posteriormente continuaremos hacia Ámsterdam. Alojamiento en Ámsterdam.

DÍA 06  ÁMSTERDAM
Desayuno y día libre con la posibilidad de hacer una excursión opcional. Alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL: FULL DAY ÁMSTERDAM: MARKEN & VOLENDAM, MOLINOS DE VIENTO Y CRUCERO CON DEGUSTACIÓN DE QUESOS Y BEBIDAS POR LOS CANALES
    Haremos una excursión opcional a los bellos pueblos de Pescadores Marken y Volendam. Primero saldremos en autobús desde Ámsterdam rumbo hacia Volendam, que fuera fundado en el s. XIV, cerca del puerto vecino de Edam. Actualmente, además de la pesca, el turismo se ha convertido en el modo de vida de más de 20 000 habitantes de Volendam. Vale la pena perderse en sus calles estrechas, pasear a lo largo del canal y visitar algunas de sus curiosas tiendas o pequeños bares para comprender su manera de vivir. Nos sorprenderán los trajes típicos que algunos de sus habitantes todavía portan. Son los típicos trajes que aparecen en las postales holandesas.

DÍA 07      AMSTERDAM – FRANKFURT 
Desayuno y salida hacia Fráncfort. Nuestra ruta nos llevará por el Valle del Rin, donde apreciaremos hermosos paisajes con imponentes castillos germánicos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada y alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL: COLONIA WALKING TOUR 
    Descubre la fascinante ciudad de Colonia en un encantador Walking Tour que te llevará a través de siglos de historia, cultura y belleza arquitectónica. Pasea por sus calles adoquinadas y déjate cautivar por el encanto de una ciudad que combina lo antiguo con lo moderno en perfecta armonía. Admira la majestuosa Catedral de Colonia, una joya gótica que domina el horizonte y deja a todos sin aliento. Explora los rincones ocultos del casco antiguo, lleno de edificios históricos, plazas vibrantes y callejuelas pintorescas. Cada paso revela una nueva maravilla, desde las casas coloridas junto al río Rin hasta las impresionantes vistas panorámicas.
  • EXCURSIÓN OPCIONAL: FRANKFURT TOUR CON PINTA DE CERVEZA
    Frankfurt Am Main, también conocida con el apodo de “Main-Hattan” es el Chicago de Alemania; una ciudad moderna, llena de rascacielos. Sin embargo, en su centro histórico, encontraremos construcciones de estilo medieval que contrastan con el resto. En la plaza Römer veremos el antiguo y el nuevo ayuntamiento, la Iglesia de San Leonhard del S. XIV y la iglesia de San Nicolás, entre otros. Durante el recorrido tendremos la oportunidad de degustar una típica cerveza alemana.

DÍA 08       FRANKFURT – LUXEMBURGO – PARÍS  
 Desayuno y salida hacia el oeste hacia Luxemburgo, una importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo es uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra sobre una roca, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia París. Llegada y alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL: LUXEMBURGO WALKING TOUR
    Es el país más rico y seguro de Europa, tanto que a veces se puede ver a su Duque por las calles. El transporte público es gratuito y sus calles peatonales, la Plaza de la Constitución, la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo, el Gran Palacio, son una delicia para pasear, comprar, comer, etc. Además, el risco sobre el que fue fundado en el año 963 es uno de los balcones al aire libre con una de las mejores vistas en Europa.

DÍA 09   PARÍS – MÉXICO
Desayuno. Día libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la Ciudad de
México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios:

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

Hoteles:
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD PAÍS TIPO
B&B Paris Porte De Bagnolet Ó Similar Francia Paris Turista
B&B Hotel Brussels Centre Louise Ó Similar Belgica Bruselas Turista
Ibis Schipol Airport Ó Similar Holanda Amsterdam Turista
Nh Airport Frankfurt West Ó Similar Alemania Frankfurt Turista
B&B Paris Porte De Bagnolet Ó Similar Francia Paris Turista
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARÍS – MÉXICO, VOLANDO EN CLASE TURISTA.

  • 07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA

  • DESAYUNOS DE ACUERDO CON ITINERARIO

  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO

  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA

  • TRASLADOS LOS INDICADOS.

  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.

  • DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS CÓDIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE)
El paquete no incluye:
  • ALIMENTOS, GASTOS DE ÍNDOLE PERSONAL Y PROPINAS

  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO

  • TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
Tours Opcionales:
PAQUETE 1 2025 USD 469.00
PAQUETE 1 2025
LUCES DE PARÍS CON CRUCERO POR EL SENA
FULL DAY MONTMARTRE Y VERSALLES
BRUJAS WALKING TOUR
FULL DAY ÁMSTERDAM: MARKEN & VOLENDAM, MOLINOS DE VIENTO Y
CRUCERO CON DEGUSTACIÓN DE QUESOS Y BEBIDAS POR LOS CANALES

PAQUETE 2 2025 USD 219.00
PAQUETE 2 2025
COLONIA WALKING TOUR
FRANKFURT TOUR CON PINTA DE CERVEZA
LUXEMBURGO WALKING TOUR

PAQUETE 3 2025 USD 649.00
PAQUETE 3 2025
LUCES DE PARÍS CON CRUCERO POR EL SENA
FULL DAY MONTMARTRE Y VERSALLES
BRUJAS WALKING TOUR
FULL DAY ÁMSTERDAM: MARKEN & VOLENDAM, MOLINOS DE VIENTO Y
CRUCERO CON DEGUSTACIÓN DE QUESOS Y BEBIDAS POR LOS CANALES
COLONIA WALKING TOUR
FRANKFURT TOUR CON PINTA DE CERVEZA
LUXEMBURGO WALKING TOUR

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.