MT-12302 Tierra Santa, Italia y Estambul

Ciudades Visitadas: Estambul, Venecia, Florencia, Roma, Nazareth, Jerusalen, Ciudad Nueva, Ein Karem, Belén, Ciudad Vieja

Duración: 17 Días y 14 Noches

Desde:1,999 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:

Salidas para el año 2022:
Abril: 28
Mayo: 26
Junio: 23
Julio: 21
Agosto: 18
Septiembre: 15
Octubre: 13

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2022-10-13

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Estambul. Noche a bordo.

DÍA 02 ESTAMBUL
Llegada a Estambul. Recepción y traslado al hotel. Tarde Libre. Alojamiento.

DÍA 03 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional. Alojamiento.

excursión opcional:

  • JOYAS DE CONSTANTINOPLA. Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua.

DÍA 04 ESTAMBUL
Desayuno. Posibilidad de tomar la excursión opcional Alojamiento

excursión opcional:

  • TOUR POR EL BÓSFORO. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

DÍA 05 ESTAMBUL – VENECIA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Venecia. Llegada de acuerdo a la hora indicada. Recepción visita panorámica nos dejaremos maravillar por esta hermosa una ciudad en el noreste de Italia y el capital de la región de Veneto. Está situado en un grupo de 118 pequeñas islas que están separadas por canales y unidas por más de 400 puentes. Toda la ciudad está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuando lleguemos al puerto de Venecia usaremos Vapuretto para la transición del continente a la isla. Nuestro recorrido a pie comenzará en la Plaza San Marco. Entonces nosotros Seguiremos caminando y veremos, Basílica de San Marcos, Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Gran Canal, Rialto Puente, Puente de los Suspiros. Después de nuestro recorrido tendremos tiempo para tomar fotos y comprar recuerdos. traslado al hotel. Alojamiento.

excursión opcional:

  • TOUR EN GONDOLA Imprescindible para cualquier visita a Venecia, este tour en góndola para admirar la ciudad desde un nuevo y sorprendente punto de vista. El tour, de 30 minutos de duración, comienza en San Moise, cerca del Hotel Bauer, para adentrarte en el arte y la historia de Venecia desde el Gran Canal con sus magníficos palacios hasta el discreto encanto de los canales más pequeños.

DÍA 06 VENECIA
Desayuno. Posibilidad de tomar la excursión opcional Alojamiento

excursión opcional:

  • DÍA COMPLETO VERONA -LAGO DE GARDA -MILAN Verona es una ciudad en la región del Véneto, en el norte de Italia, con un casco antiguo medieval construido entre los meandros de Adige Río. Es famoso por ser el escenario de "Romeo y Julieta" de Shakespeare. Veremos una residencia del siglo XIV.con un pequeño balcón que da a un patio se dice que es "Casa de Julieta". Luego continuaremos hasta Piazza Bra Square, Arena de Verona, Castel Vecchio. Después de nuestro recorrido por la ciudad continuaremos.El lago de Garda es el lago más grande de Italia. Es un lugar de vacaciones popular en el norte de Italia, a medio camino entre Brescia y Verona, y entre Venecia y Milán en el borde de los Dolomitas. Los glaciares formaron la región alpina en el fin de la Edad del Hielo. En el lago de Garda tendremos tiempo para caminar y tomar fotografías y luego continuaremos.Milán, una metrópoli en la región de Lombardía del norte de Italia, es una capital mundial de la moda y el diseño. El famoso La estructura en Milán es la catedral Duomo Di Milano. Luego veremos el centro comercial Galleria Emanuele, Scala Theatre, Castillo Sforza. Después del recorrido por la ciudad tendremos tiempo en el Parque Sempione.

DÍA 07 VENECIA – FLORENCIA
Desayuno. salida hacia Florencia .Es una ciudad en el centro de Italia y la capital de la región de Toscana. Nuestro recorrido a pie por Florencia comenzará frente a la catedral de Santa Maria del Fiore, que se inició en 1296 en estilo gótico. Luego caminaremos hasta la plaza Signoria (Piazza della Signoria) donde es famoso con Vecchio Palacio (Palazzo Vecchio). Luego veremos que el nombre de la escultura más famosa es David, que fue creado en mármol. entre 1501 y 1504 por el artista italiano Miguel Ángel. Luego continuaremos hacia la Galería de los Uffizi, luego caminar sobre el Ponte Vecchio, es un puente medieval de arco cerrado de piedra sobre el río Arno. Nuestro recorrido terminará en Colina de Miguel Ángel con vista al atardecer. Alojamiento.

excursión opcional:

  • TOUR DE PISA Pisa es una ciudad de la región de la Toscana en Italia, mejor conocida por su emblemática torre inclinada. Veremos, Torre de Pisa y Pisa. Catedral. Después de nuestro recorrido por Pisa, haremos un descanso para tomar fotos y comprar recuerdos. Luego regresaremos al hotel

DÍA 08 FLORENCIA- AREZZO -ROMA
Desayuno. Después de una parada en Arezzo, nos diríjiremos a Roma.Es la capital ciudad y una comuna especial de Italia, así como la capital de la región de Lazio. En nuestro city tour lugares que veremos respectivamente son, Coliseo, Foro Romano, Plaza de España, Fontana de Trevi, Panteón, Piazza Navona. Después de nuestra ciudad.Alojamiento

excursión opcional:

  • ROMA DE NOCHE Realizaremos un recorrido nocturno por Roma para admirar sus puntos de referencia y monumentos iluminados. Ya verás atracciones como Campo de ’Fiori, Castel Sant’Angelo y Palazzo Farnese, Coliseo y Foro Romano en su conjunto nueva luz. Explorarás los sinuosos callejones y plazas del centro histórico de la ciudad con tu guía. Después de 2 horas recorrido a pie de .Regreso al hotel

DÍA 09 ROMA
Desayuno. Posibilidad de tomar la excursión opcional Alojamiento

excursión opcional:

  • VATICANO DIA COMPLETO – CASTEL GONDOLFO -NEMI La Ciudad del Vaticano, una ciudad-estado rodeada por Roma, Italia, es la sede de la Iglesia Católica Romana. Veremos la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro y el Museo del Vaticano. Es el hogar del Papa y un tesoro de arte icónico y arquitectura. Sus Museos Vaticanos albergan antiguas esculturas romanas como el famoso "Laocoonte y sus hijos" como así como frescos renacentistas en las Salas de Rafael y la Capilla Sixtina, famosa por el techo de Miguel Ángel. Luego continuar hacia Castel Gondolfo Castel Gandolfo, coloquialmente simplemente Castello en los dialectos Castelli Romani, es una ciudad ubicada a 25 kilómetros al sureste de Roma en la región de Lazio de Italia. Veremos el Palacio de Castel Gondolfo, la fuente de Bernini y el lago Albano wiev.Luego proceda a Nemi Vİllage Nemi es una ciudad y comuna en la Ciudad Metropolitana de Roma, famosa por el lago y la fresa. El lago Nemi es un pequeño lago volcánico circular en la región de Lazio de Italia 30 km al sur de Roma. Veremos las casas más antiguas alrededor del Nemi tendremos tiempo para degustar deliciosos pasteles con fresas frescas. Luego continuaremos nuestro recorrido.Después del recorrido por Nemi tendremos tiempo libre en el centro comercial Outlet, después de la cena, traslado al hotel en Roma.

DÍA 10 ROMA
Desayuno. Posibilidad de tomar la excursión opcional Alojamiento

excursión opcional:

  • DIA COMPLETO NAPOLES -TOUR DE POMPEYA Salida del hotel hacia Nápoles .Es la capital regional de Campania y la tercera ciudad más grande de Italia después de Roma y Milán. Los lugares que veremos respectivamente son, Castel Nuovo, Galleria Umberto, San Carlo Teatro, Palacio Real de Nápoles, Plaza Plebiscito y final en sí al lado del Castillo de Ovo. Después de Napoles continúe hacia Pompeya.Es una ciudad en la región de Campania, en el sur de Italia, dominada por el volcán activo del Vesubio. Es conocido por su ciudad antigua, Pompeya, que fue enterrada por la erupción del Vesubio en el 79 d.C. Las ruinas aquí incluyen los frescos Villa de los Misterios y anfiteatro de la ciudad. En la ciudad, el lugar de peregrinación católica del Santuario de la La Virgen del Rosario tiene mosaicos y una gran cúpula. Visitaremos el Parque Arqueológico de Pompeya, Ruinas de un Ciudad romana El Templo de Apolo, Templo de Isis, Lupanar, Casa del Fauno, Casa del Poe Trágico, Casa del Vettii y la Villa de los Misterios. Después del tour de Pompeya, regreso a Roma y traslado al hotel.

DÍA 11 ROMA – TEL AVIV – JERUSALÉN
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Jerusalén, algunas fechas aplica vuelo en conexión. Llegada al aeropuerto de Tel Aviv, recibimiento, asistencia y traslado a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 12 JERUSALÉN – CIUDAD NUEVA – EIN  KAREM – JERUSALÉN
Desayuno. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación hacia Yad Vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el Holocausto. Por la tarde viajaremos hacia Ein Karem, visitando la iglesia de San Juan. Alojamiento en Jerusalén.

  • excursión opcional: Visita opcional de noche para conocer la ciudad antigua, la calle Mamila y show de luces y sonidos. Opcional Las paredes de la ciudadela sirven como una plataforma para un espectáculo nocturno que es una celebración de vista y sonido. En medio de los restos arqueológicos en el patio de la Ciudadela y al son de música original, la historia de Jerusalén se desarrolla en un exhibió virtual de impresionantes imágenes.

El espectáculo utiliza tecnología avanzada - las piedras de los muros y las estructuras se desvanecen en las escenas y las imágenes proyectadas envuelven los espectadores y los invitan a una experiencia multisensorial y única en su tipo.

DÍA 13 JERUSALÉN – CIUDAD VIEJA – BELÉN – JERUSALÉN   
Desayuno. Salida para visitar el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. La visita continuara por la ciudad Antigua: el Muro de los Lamentos y la Vía Dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro; la Explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y El-Aksa (la entrada a las mezquitas no está permitida), el Cardo Romano y el Mercado Oriental. Continuación hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Regreso y Alojamiento en Jerusalén.
excursión opcional: visita a Tel Aviv por la tarde llegaremos a Yaffo visita a la iglesia de San Pedro y las callejuelas de la ciudad, con los 12 nombres de zodiaco, el puerto y toda su belleza cena en Yaffo. Visitaremos el Mercado Sarona y el barrio Sarona era una Colonia alemana Templer en Tel Aviv, luego vista panorámica de La Calle Rothschild con sus casas arquitectura Bahuas , la calle Dizengof   y su movimiento. Continuaremos por la pintoresca Neve Tzedek, Barrio de los artistas. Cena en Yaffo.

DÍA 14 JERUSALÉN – DIA LIBRE (TOUR OPCIONAL HACIA LA GALILEA)
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento en Jerusalén.

  • excursión opcional: Visita hacia la Galilea, Nazaret y Libertades. Salida de Jerusalén vía el Valle del Jordán, donde podremos ver el Oasis de Jericó, viajaremos a lo largo de Valle del Jordán, bordearemos la frontera con Jordania, hasta llegar al Valle de Israel y ascenderemos por los montes de Nazareth hasta llegar a la ciudad de Nazaret. Comenzaremos nuestra visita por la Basílica de la Anunciación donde veremos la gruta de la Anunciación, el Taller de San José y recorreremos las calles de Nazareth hasta llegar a la Fuente de la Virgen. 
  • Pasando por Cana, sitio del primer milagro, llegaremos al Mar de La Galilea y ascenderemos al Monte de las Bienaventuranzas, sitio de Sermón de la Montaña donde tendremos una magnifica vista de la Galilea y las alturas del Golán. Descenderemos hasta las costas del Mar de la Galilea para visitar Capernaum, ciudad de Jesús y casa de Pedro. Continuaremos hasta Tabgha, donde se realizó el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, donde se encuentra el famoso mosaico Bizantino. Pasearemos por la ciudad de Tiberiades, hacia Yardenit, donde se encuentra lugar de conmemoración del bautismo en el Rio Jordán. Continuando a través del Valle del Río Jordán, ascenso por los Montes de Judea, retornaremos Jerusalén. 

DÍA 15 JERUSALÉN – DIA LIBRE (TOUR OPCIONAL A MASADA Y EL MAR MUERTO)
Desayuno.  Día libre para actividades personales. Alojamiento en Jerusalén.

  • excursión opcional: Visita hacia Masada y Mar Muerto. Dejaremos Jerusalén pasando por Maale Adumim y la Posada del Buen Samaritano. Descenderemos por el desierto de Judea hasta las saladas costas del Mar Muerto, que se encuentra en el punto más bajo del mundo (390 mts. bajo el nivel del mar). Bordeando las costas del Mar Muerto pasaremos por las Grutas de Qumran, donde fueron encontrados los famosos Rollos del Mar Muerto. Continuaremos hasta el Oasis de Ein Guedi hasta llegar a la espectacular fortaleza de Masada. Ascenso en cable carril y visita del Palacio de Herodes, los Baños Termales, la Antigua Sinagoga, Iglesia Bizantina y el acueducto. Descenderemos en cable carril y comenzaremos la experiencia única de bañarse en el Mar Muerto. Visitaremos la famosa fábrica de productos de belleza del Mar Muerto "AHAVA". Retorno a Jerusalén.

DÍA 16 JERUSALÉN – TEL AVIV – ESTAMBUL
Desayuno. Mañana y tarde libre para disfrutar de sus últimas horas en la maravillosa ciudad de Jerusalén. Check out y equipaje resguardado en hotel, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. 

DÍA 17 ESTAMBUL – MÉXICO
A la hora indicada abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CAT TRIPLE DOBLE SENCILLO MENOR
Primera/
Turista
$ 1,999 $ 1,999 $ 2,879 $ 1,399

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899
Suplemento aéreo
Abril 28
Octubre 13
SIN SUPLEMENTO
Suplemento aéreo
Mayo 26
Junio 23
Agosto 18
Septiembre 15
$ 199
Suplemento aéreo
Julio 21
$ 299
   

- Precios indicados en USD.
- El precio de menor se considera entre 2 a 6 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)
- Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.




    
HotelCiudadTipoPais
Pullman Istanbul Estambul Turista Turquía
La Quinta By Windham Estambul Turista Turquía
Ibis Hotel Jerusalen Primera Israel
Shalom Hotel O Similar Jerusalen Primera Israel
San Giuliano Venecia Turista Italia
Smart Holiday Venecia Primera Italia
Alexander Venecia Primera Italia
Mirage Florencia Primera Italia
Raffaello Florencia Primera Italia
The Gate Florencia Primera Italia
Aurelia Antica Roma Primera Italia
Midas Roma Primera Italia
Green Park Pamphili Roma Primera Italia
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – ESTAMBUL / ESTAMBUL – VENECIA / TEL AVIV– MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
BOLETO DE AVIÓN DE ROMA-TEL AVIV EN CLASE TURISTA.
14 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
DESAYUNOS DE ACUERDO CON ITINERARIO.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
TRASLADOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS CÓDIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
ALIMENTOS, GASTOS DE ÍNDOLE PERSONAL, NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
PROPINAS PARA GUÍAS Y CHÓFERES: Estambul 35 USD, Israel 50 USD, Italia 49 USD.
TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.